Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra ingresando el código postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino & Motomensajería.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a hola@mays.com.ar y te enviaremos uno nuevo. Las devoluciones son únicamente por un desperfecto en el CALZADO o por TALLE , en este caso el costo de envío corre por cuenta del cliente. O podes traer el mismo al showroom en Zona Norte. Tenes un tiempo de 15 días para notificar un problema en el calzado.

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